miércoles, 21 de julio de 2010

Valoración personal del Mercado Medieval

Hola, chic@s!
Lo primero que os quiero decir a todos es... GRACIAS!, ha sido una experiencia inolvidable, nos lo hemos pasado genial...
A quien primero quiero agradecer todo su esfuerzo es a Toño, de muebles Vela... por su rapidez en preparanos el puesto y por su creatividas, ha quedado taaaaaaan bonito... Y luego a los chicos de la Asociación Cultural del medievo, sito en Illueca; Domingo, Luismi, Ernesto, Elena,  Juan Carlos, Cris, Maripili...y a Paco!, sin sus ánimos y sus empujones no nos hubiesemos atrevido a saltar en esta experiencia...
En contraposición vamos a darles un tirón de orejas al organizador del evento y al señor alcalde de Illueca, por su falta de interés, ambos; y es que nos hemos sentido un poquito abandonados. Ojo, y no quiero que nadie extrapole esta crítica como un ataque personal hacia nadie, ni que nadie ponga en nuestras bocas palabras que no hemos ni dicho ni escrito... es simplemente eso, nos hemos sentido  ABANDONADOS.
El organizador no se pasó ni a saludarnos; novatos como somos, no sabíamos ni a qué hora teníamos que abrir y cerrar. El viernes estuve, en concreto yo, con él, y le comenté que estaba muy perdida; que no sabía nada de ese mundo... ni me contestó, y claro, por poneos un ejemplo, no sabíamos ni que teníamos que llevar una lámpara xq se cerró muy tarde (como tampoco sabíamos el horario...)... NO ESTÁ BIEN, y lo digo porque lo siento...
Del ayuntamiento no se pasó nadie a vernos; en mi humilde opinión yo creo que tener un artseano en el pueblo que fomenta el empleo, la vida en el mismo y da publicidad a la localidad, por poca que sea, no es algo nimio. Y vuelo a repetir que no es una crítica a Fernando como persona, sino como entidad pública...
Ni mucho menos quiero "que me hagan la cama", pero qué minimo que, la menos, se interesen un poquito por tu actividad...
Por lo demás tengo que decir que esperamos con muchas ganas el carné de artesanos para poder sumarnos a muchos más mercados y ferias, que el ambiente que hay es muy bueno... y el colegueo está de cine!
Al jefe le parecía una auténtica locura... y ahora está como loco por repetir la experiencia!
Tendréis foticos nuestras dentro de poquito... y a ver qué os parecen nustras joyitas!
Un besico corto, que prontito volvemos!

                                                                               MAI SANJUÁN, Kimairenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario