jueves, 8 de julio de 2010

Un pequeño adelanto...

La verdad es que no había trabajado nunca con cuero, si pensaba...pero, un día, haciéndo un regalo para mi cuñado Miguel, sucedió... lo hice, gustó, me promocionó y tuve un ancrago, luego otro...¿y por qué no?
Así que me decidí; llamé a mi socio capitalista y me subvencionó la compra...y aquí estamos...
Y esto es como todo; antes de conocer a mi marido todo era negro; la ropa, el pelo, la moto , el coche, los ojos... y desde entonces, pues ya  que, como que es policromático...ahora también me gusta el marrón (todo un derroche, oye)...
Y la verdad es que es un material con el que me encanta trabajar; y ya si lo acompañas con madera (como las matrioskas) y de cristal facetado de bohemia checo y metal...pues nos salen estos pendientitos...
O estas pulseritas; muy finas, pero coquetas a la vez...minimizando el material pero exaltando al máximo el detalle...puestas quedan monísimas...
Aunque, bueno, una persona jamás debe abandonar sus orígenes... y la verdad es que el metal me sigue pareciendo algo especial...


Con todo ello y con lo que aún nos queda por soñar, esto es un pequeñísimo adelanto de todo lo que os váis a poder encontrar el fin de semana del 16 al 18 en el Mercado Medieval de Illueca...
Ojalá que nos veamos... y ya de paso nos echaremos unas cañitas, ¿o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario