domingo, 23 de mayo de 2010

camisetas personalizadas...

Hola!
He estado dándole vueltas a lo de las muñequitas chônnie y me he percatado de que no todo el mundo casa con el estilo de "malababa"... collares grandes y divertidos para lucirlos en exclusiva y como complemento único...
Y es que me gustan tanto esas muñequitas que, además de hacerlas en broche para llevarlas con chaquetitas o en camisetas -jersey, se me ocurrió...


Eso es....   camisetas pintadas!!!!!....es una monada, y pasa lo mismo que con las muñequitas en collar...¿la quieres marinerita?¡no hay problema!...como tú quieras, donde tú quieras...
Esta fue un regalito para mi amiga Laura Marín, que además de quererla con locura es un gran apoyo y un ingrediente básico para con mi vida; ¡no me faltes nunca, guapa!
Y recordad, si queréis otra cosa pintada; ¡pídela!...
Espero  que os guste muuuucho...                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario