lunes, 15 de noviembre de 2010

Vaya semanita...

Vaya semanita lleva Kimairenco... buena, buena, ¡no!, buenísima...
A principios de semana Myriam, la redactora de aire vintage (http://www.airevintage.blogspot.com/) nos dedicaba un rinconcito bonito en su blog de tendencias retro... os invito a que lo leáis y os hagáis fan del blog, que es maravilloso...
El sábado nos cogimos los bártulos y nos marchamos para Arándiga; con nuestras joyitas y con nuestra ilusión... qué bien lo pasamos, y cuánta gente conocimos. GENTE GUAPA. Tuvimos muy buena acogida y el puesto gustó mucho.
Nos pusimos al ladito del maestro cristalero y del profesional del cuero...
Nos fuimos a comprar unas botellitas de vino del gran Sr.Marco... que, sin saberlo, es hermano de un viejo amigo.
A su lado, y a su lado.... Unas chicas majísimas, unas artistas en complementos; Elena y sus conjuntos de boinas y bufandas, también broches, y las nenas de GyG, complementos en madera.
Elena ha dedicado unas bonitas palabras para la casa en el  muro de su Face... pasito a pasito, vamos creciendo, siempre gracias a vosotros! Muchas gracias!
Y hasta cuáno os apetezca...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Flor beig vintage...

El mundo es tuyo...

Collar largo con mapa del mundo vintage, lágrima turquesa aleopardada  y charm de avión (con el que podrás visitar cada rincón del planeta!)...

Collar pájaro anaranjado...

Pájaro anaranjado... el pajarito está hambriento; come avellanitas y fresitas de temporada...mmm, pruébalo, es una maravilla...

Puntilla vintage....collar Myriam.

Collar de tres vueltas, la última de ellas enlazada en puntilla negra; cuentas de cristal facetado , rosas de metal en color rosa clarito y libélula en bronce... una auténtica joya, indispensable vintage.
Este collar lo hice pensando en Myriam Sbg (Fb, http://www.airevintage.blogspot.com/)... y de hecho, se va para ella el lunes mismo...GRACIAS por todo, guapa!

Collar mariposa

 Esta pieza está realizada en cristal checo de 6 y 4mm en negro con cuentas rosadas intercaladas... lo adorna una gran mariposa de ágatha negra ... está montado sobre accesorios bronce.

Pendientes semilla gigante...

Pendienpop

Pendientes unicornio vintage

Pendientes unicornio : cuentas de cristal en colores rosados, morados y turquesa. Filigranas en color bronce.

Pendiente flor de filigrana

Pendientes filigrana bronce con flor rosada en el centro, terminación cristal facetado de boehemia turquesa opal y cristal chafado rose opal con facetado dark bronce....
Anillo, opcional, a juego.
Y próximamente trambién el brazalete...¿te lo vas a perder?