domingo, 8 de agosto de 2010

Camafeo en dorado con muñequita primavera...

Collar largo en cadena finita de color bronce con terminal en camafeo y adornado con una flor gigante fucsia de resina, cuanta de metal labrada en el centro y cristal las bolitas que la acompañan.
En el recorrido de la cadena hay una facetada de cristal de 10mm en color vitrail terre con hojitas de cristal en azul y verde.
Estamos a la espera de recibir la muñequita en moreno...

Es una de mis piezas favoritas; me parece muy diferente a todo lo que tenemos...
Hacemos cualquier encargo... pero las cosas diferentes con nuestras mimadas, te recreas más en algo original y divertido... y es una realidad que a todos nos gusta tener un toque chic que nos diferencie y nos haga sentir únicos.

Matrioskas...

Muñequitas rusas en todos los colores, larguitas, en cuero y metal adornadas con flores sintéticas y facetadas de bohemia en colores vivos.... las hay en naranja, amarillo, rosa, diferentes azules y verdes, roja, morado... 9 eu.

sábado, 7 de agosto de 2010

Turquesa y coral

Collar con turquesa natural en verde y coral rosa con cuero marrón y adornos bronce.
Pulsera de dos vueltas en coral y turquesa...

Perlas naturales alargadas...

Conjunto de pendientes, pulsera y collar (se vende por separado) en  cuero marrón, con terminaciones y bolitas en bronce y perlas alargadas.  Los pendientes puden ser de gancho o de tornillo con bolita...

Coral...

Collar en cuero con coral natural y bolitas de metal en bronce...

conchita, llévame contigo...

Conjunto de pendientes y collar en cuero con conchas naturales...

Collarcitos largos...

Aunque Pili se llevó de nuestro tallercito el collar de la izquierda, pendientes a juego, pero en cortito, nosotros te proponemos estos, en largo.... facetadas de bohemia en rosa ópalo y turuqesa; uno, con una hojita en el final, el otro, con un pompón metálico que le da mucho movimiento...